¿Quiénes somos?

Somos Foma Roboti-k, una empresa perteneciente a KRGroup especializada en robótica educativa y formación en el entorno de la tecnología y la creatividad.

Trabajamos con una metodología muy específica centrada en el desarrollo de I+D+I y concretamente en la búsqueda de nuevos métodos que favorezcan el aprendizaje.

Nuestra filosofía se puede resumir bajo estos tres principios:

FORMA, CREA Y CRECE, formación a través de la tecnología, desarrollo de la creatividad y crecimiento personal.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo educativo y ofrecer nuevas herramientas para el aprendizaje nace Crea y Programa, una colección especialmente pensada para ser un proyecto multidisciplinar y continuo que evoluciona a lo largo de cada publicación.

Este material educativo sirve para asentar las bases en materia de Tecnología, Programación y Robótica (asignaturas de la Educación Secundaria Obligatoria), así como para poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de ejercicios.

Crea y Programa es la única colección existente en el mercado óptima para que cualquier persona pueda aprender programación sea cual sea su edad o nivel de conocimiento.

Por ello, constituye una herramienta fundamental para que los profesores puedan impartir clases en el colegio con ayuda de los ejercicios resueltos y los consejos prácticos.